Examen Escorpiones

Fotografías: Luis Umaña

 

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 30 de mayo, la Academia de Taekwondo Escorpiones se encontraba lista para iniciar con los exámenes de evaluación de cambio de grado para sus alumnos.

Desde cintas blancas hasta cintas ya avanzadas estaban preparados para demostrar sus conocimientos adquiridos entreno con entreno y poder ascender a un grado mayor en el Taekwondo. 26 alumnos desde los 4 años de edad han perseverado hasta este nivel.

Se realizó las evaluaciones de posiciones básicas, poomsae, vocabulario básico, rompimientos y combates libres. Como parte de los examinadores se contó con el apoyo de los profesores Horacio Guzmán, de la Escuela de Taekwondo Jaguar y Antonio Rodezno de la Escuela de Taekwondo Ilyeo.

Los padres de familia se mostraron atentos, apoyaban a todos los alumnos que iban presentando su examen y se emocionaban a la hora de los combates libres. Después de las evaluaciones el profesor Javier Santos, Director de la Academia Escorpiones agradeció tanto a los alumnos como padres de familia por asistir cada día a sus entrenamientos apoyando a sus pequeños y les felicitaba por los logros obtenidos.

 

Galería: