III Copa Inoue Ha en El Salvador

Fotografías: Luis Umaña

Con la presencia de más de 400 atletas se desarrolló este 13 de febrero la III Copa INOUE HA El Salvador en el Palacio de los Deportes, Carlos "El Famoso" Hernández.

Desde temprano se iniciaron las competencias, dando paso a mitad de la mañana a los actos inaugurales, que contaron con un personalidades como: el señor embajador de China Taiwan, Sr. Andrea Lee, Shihan Juan Larios, profesores Juan Manuel Rodríguez, Patrick Richoux, Guido Abdala, Lic. Jorge Quezada, presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Cristina López, diputada, donde se realizaron entrega de reconocimientos y diversas presentaciones dirigidos por el director general de la organización Keishin Kai, Shihan Oswalds Mata y organizador del evento.   

El evento contó con representantes de los países: Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México, Estados Unidos, Argentina, Francia, Curazao, Venezuela y El Salvador como anfitrión. Los tatamis permitieron el desarrollo de categorías de Kata y Kumite individuales, por equipos y la categoria de kobudo o defensa con armas.

 

MEDALLERO GENERAL: 

1er Lugar El Salvador

67 Oros, 58 Platas, 51 Bronces,   TOTAL 176 Medallas.  

2do Lugar Guatemala

30 Oros, 33 Platas, 23 Bronces,   TOTAL 86 Medallas.

3er Lugar Honduras    

7 Oros, 6 Platas, 12 Bronces,   TOTAL 25 Medallas.

 

Galería: