Copa SHOTOKAN IMA INJUVE 2015

Texto: Katya de Umaña, Fotografías: Luis Umaña  

 

El Profesor Alberto Orellana Director del Dojo Shotokan Ima de San Miguel realiza este evento por tercer año consecutivo, desarrollándolo esta vez en las instalaciones del INJUVE San Miguel, el pasado domingo 24 de mayo de 2015.

Los Dojos nacionales que participaron en el evento son: Chinameca, Puerto de la Libertad, Dojo Shikara Santa Ana, Shinsei Dojo, Higaona, Dojo Itosu Karate-Do, Wado kai INA, Ues-Seiken Dojo, Morazán, Distrito 6 y Dojo Shotokan Ima, además se contó con la participación de la delegación de Equipo Integral - IOSTK desde Nicaragua.

Las competencias iniciaron (ver Galería) con la modalidad de Katas para Capacidades Especiales, un paso muy incluyente que ha dado el Karate Do de El Salvador, también hubo competencia de Kobudo (armas tradicionales), y Kata por equipos, además de las categorías de siempre Kata y Kumite individual.

En los actos inaugurales se brindó un presente al Profesor Oscar García, de Nicaragua por la participación en el evento. El Profesor Francisco Vásquez estaba cumpliendo años, se le cantaron las mañanitas del Karate Do por parte del Profesor Oswalds Mata, y se le dio un obsequio de manos del Profesor Alberto Orellana, el Profesor Vásquez es uno de los profesores con mayor trayectoria en el Karate Do salvadoreño.


Resultados 3era Copa SHOTOKAN IMA INJUVE 2015
1er Lugar Dojo Chinameca con 17 oros, 17 platas, 11 bronces
2do Lugar Dojo Shotokan Ima con 16 oros, 15 platas, 1 bronce
3er Lugar Ues-Seiken con 16 oros, 9 platas, 2 bronces
4to Lugar Dojo Shikara Santa Ana con 13 oros, 11 platas, 5 bronces
5to Lugar Dojo Itosu Karate-Do con 4 oros, 5 platas

 

Galería: