Gala de Premios Leones TKD

 

Acompañaron la velada personalidades del ámbito empresarial, el Dr. Enrique García Prieto Presidente de FUNDAMADRID, el presidente Arq. Oscar Pineda y la gerente Lic. Lucrecia Mónico de la Federación Salvadoreña de Tae Kwon Do (FESAT), representantes de medios de comunicación escrito y radiales. Para el Profesor Leo Ruano, director y fundador de la academia, éste es un momento para compartir de forma diferente que en la duela, un pequeño momento para dejar que descansen los petos y los cascos y disfrutar como familia Leones, pero sin perder el ritmo pues viene un año más de nuevos retos por superar.

Los siete premios principales de la velada fueron entregados de la siguiente manera: Mejor deportista infantil femenino: Valeria Leiva Vargas Mejor deportista infantil masculino: Kevin Martínez Mejor deportista juvenil femenino: Valeria Calderón Mejor deportista juvenil masculino: Javier Lovo Mejor deportista mayor femenino: Wendy Marroquín Mejor deportista mayor masculino: Gabriel Calderón DEPORTISTA DEL AÑO 2014: Verónica Martínez

El premio de DEPORTISTA DEL AÑO 2014 fue entregado a Verónica Martínez, de solo 16 años de edad. Ella es una atleta que desde pequeña practica taekwondo y que es hoy todo un emblema y orgullo de la Escuela Leones y de El Salvador. La deportista coronó entre sus logros del 2014 la medalla de oro en Juegos del CODICADER 2014 en Guatemala, una medalla de oro en el 1° Open Internacional de Chiapas 2014 en México, se coronó como campeona nacional estudiantil, en tres ocasiones durante el año se coronó campeona nacional en su categoría en los eventos de la Federación Salvadoreña de Tae Kwon Do (FESAT) y fue parte de dos bases de entrenamiento apoyadas por la federación (Monterrey- México y Guatemala), entre otros.

Así Leones despiden el año 2014 entre buena comida, villancicos y música en vivo interpretada por alumnos, producciones audiovisuales de alto nivel, show de fuego y una fiesta bailable con mucha diversión en espera de que un 2015 traiga nuevos éxitos para Leones y para El Salvador.